Taller en Santosha, Santiago, 27 de mayo de 2018

Para mí el taller estuvo muy interesante; una potente disciplina para conectarme, sutil y atentamente, con mi cuerpo. El facilitador un 7, muy empático y paciente.

Rodrigo Pradena

Querido Michael

¡Muchas gracias a ti por la jornada! Fue profunda y dedicada. 

 Yo di un concierto en la tarde del mismo día, y fue impresionante lo diferente que me sentí al tocar; mucho relajo, menos tensión, mejor sonido. ¡Efecto inmediato!

Camilo Gómez Camblor

Soy Elia Raga,tengo 62 años,trabajo como psicóloga clínica y participo hace dos años en el taller de Feldenkrais que imparte Michael.

Comencé poco a poco a notar ciertos cambios que me sorprendieron, por ejemplo en la posición al dormir.  A ello se sumaron cambios espontáneos en ciertas actitudes rutinarias propias de mi persona.En ese momento comprendí que mi organismo había iniciado un proceso de movimiento global que estaba cursando sin mi control racional.

Viejos patrones estaban siendo removidos y mi organismo estaba explorando nuevas formas (tanto a nivel físico como cognitivo).

Para mí la flexibilidad a todo nivel es parte fundamental de sentirme vigente; creo que este taller me entrega permanentemente una herramienta muy valiosa que apunta en esa dirección, y me siento profundamente agradecida por ello.

Elia Raga

Una sorprendente y grata experiencia que mi mente de Nerd trata de meter en alguna caja. Me siento muy bien y no sé por qué. Formado en la disciplina del rigor, me resulta paradójico que poco esfuerzo y sufrimiento traigan bienestar y recompensas... En fin... perplejo y contento.

Extraordinario el Profe. Poca gente conozco que tenga ese manejo, convicción, objetividad y sencillez simultáneamente.

Hector Cori

Lo que más rescato de lo vivido ayer en el taller fue tu actitud, segura pero generosa y humilde...


...Últimamente, existe una gran oferta de turismo holístico, no es fácil encontrar guías creíbles y confiables.

Doris Pérez

Yo asistí a 2 talleres con Michael Landau y es IMPRESIONANTE cómo responde el cuerpo y cómo se "ordena"; después de un par de horas ya no me dolía la espalda. Así es que con conocimiento de causa, 100% RECOMENDADO!!!

Susan Hanseleit Paris

Mindfulness en Movimiento

abril 2016