top of page

¿Hay algo en tu vida que quieras mejorar?

Actualizado: 1 mar 2019



¿Quieres mejorar algo? ¿Una habilidad? ¿Un hábito? ¿Un comportamiento? ¿Un rendimiento? ¿Una relación? ¿Una molestia física o emocional? ¿Cómo se hace?


Mejorar cualquier cosa significa que tienes que aprender algo nuevo. Y aprender significa cambiar; cambiar algo que haces / piensas / crees / sientes, por algo distinto, supuestamente mejor.


Entonces, mejorar implica aprender, que implica cambiar. ¿Estás dispuesta a cambiar?¿A salir de tu zona de confort, de lo que ya sabes hacer, de lo que ya funciona, y aventurarte hacia lo desconocido, lo incierto, lo inseguro? ¿Estás dispuesto a hacer el ridículo, a parecer tonto/ignorante? ¿Cuánto espacio tienes en tu vida para permitirte estas cosas? ¿En qué momento puedes cometer errores, experimentar con cosas que no sabes hacer bien todavía?


Todos tenemos una capacidad cerebral infinita para seguir mejorando y creciendo a lo largo de la vida. Pero nuestra cultura, tan orientada hacia el rendimiento y el éxito, nos empuja a seguir ejecutando lo que ya sabemos para seguir produciendo y no para crecer o aprender.

Así que tenemos que insistir y tomarnos ese espacio de aprendizaje, un espacio donde podemos hacer tonterías, experimentar, jugar, cometer errores sin castigo y sin juicio. Es necesario no sólo para mejorar, sino para estar vivos, para mantener vivo nuestro insondable cerebro, para estar despiertos y ser jóvenes de espíritu.


Las clases grupales de Autoconciencia a través del movimiento® y las sesiones individuales de Integración funcional® crean el espacio para estas experiencias.

Si quieres saber más sobre esta oportunidad, no dudes en llamar o escribirme. Infórmate sobre clases semanales y talleres intensivos en Limache y en Santiago.


Puedes mirar mi página:­­­ http://www.michael-landau.cl/


Habla conmigo de la posibilidad de tomar sesiones individuales: +569 7669 7116

bottom of page